Artículo: ¿Por qué no algo europeo?
Por -GiaW., 22 de Agosto
Hey, ¿qué tal? ¿Alguna vez han escuchado a Morandi? ¿No? Bueno, les daré la oportunidad. Hoy quiero hablarles sobre artistas rumanos muy conocidos en Europa. De hecho sobre uno de sus álbumes en particular.
Pero primero, hablemos un poco de la banda. El grupo está compuesto por Marius Moga y Andrei Ştefan Ropcea, quien es más conocido como Randi. De ahí el nombre de la banda. Usan la primera sílaba del apellido de Marius (Mo) y el apodo de Andrei (Randi), creando así Morandi.
Fueron de los más exitosos en Rumania e incluso llegaron a algunos tablones (en realidad, no sé cómo llamarlos) en otros países europeos. Entre ellos Ucrania, Rusia, la República Checa y Hungría.
Su álbum más exitoso, de hecho fue el último. Desde entonces, sólo han sacado unos cuantos sencillos. El álbum se llama N3XT y comprende 15 canciones. Si no mal recuerdo, 5 de ellas son cantadas con otros artistas igual de conocidos en Europa.
Al comenzar a escucharlo, parece más música relajante pues en Into the Blue, no hay letra que acompañe la melodía. Aparte, es música muy calmada y pacífica. Después, tenemos Angels. Esta es una de mis canciones preferidas ya que siento que transmite un mensaje muy poderoso a través de la letra.
Tenemos Save Me, con la cantante Helene. Afrika, una canción movida y perfecta para montar una coreografía. Hiding from the Sun, Musica mi Libertad, Get High, Don’t Look Back, Sun Goes Down, Oh My God, N3XT (que también tiene un mensaje para mí), The Last Tribe, Love is Tickling, Reality & Dreams y Falling Asleep.
Todas estas canciones componen un maravilloso CD que a mí parecer, tiene un estilo único que nunca había visto antes.
De verdad se los recomiendo. Si se hacen sus fans, no es mi culpa.
Cambio y fuera.


-GiaW
Amante de la música y la literatura, especializada en series criminales y de ciencia ficción. Los días son una nueva oportunidad para conocer y las noches, la mejor oportunidad para reflexionar. Recuerda esto: Nadie se ha encontrado sin haberse perdido antes.
#Oniria